El Estado y Trasmediterránea firman contrato
Ayer se firmó el contrato que regulará en el futuro las relaciones del Estado con la compañía marítima Trasmediterránea.El contrato se basa en el carácter estatal de la compañía, ya que en los meses de diciembre de 1977 y enero de 1978 el Estado adquirió el 94% del capital de la compañía.
Al convertirse el Estado en accionista principal de la compañía, corresponde al Ministerio de Transportes y Comunicaciones fijar los itinerarios, valorar los buques, aprobar las tarifas y elevar al Gobierno los planes de inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.