_
_
_
_

Más seguridad personal para Santiago Carrillo

El Partido Comunista de España ha reforzado el dispositivo de seguridad de su secretario general, Santiago Carrillo, que prosigue en Madrid sus actividades con normalidad. El dirigente comunista fue amenazado de muerte mediante una comunicación telefónica en la cual una persona no identificada afirmó pertenecer a ETA y manifestó el propósito de la organización armada vasca de matarle.Un portavoz autorizado del PCE manifestó que la llamada telefónica ofrecía la veracidad propia de este tipo de comunicaciones, si bien fue inmediatamente notificada a la policía. Asimismo, señaló esta fuente, la amenaza de muerte, que fue realizada a través de una emisora de radio de Madrid, no ha alterado la agenda de trabajo del líder comunista.

En algunos medios políticos madrileños se había especulado sobre supuestas recomendacignes formuladas a Santiago Carrillo por medios policiales en el sentido de incrementar su precaución en estas fechas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_