_
_
_
_

Alfonso Estevas, enterrado en Madrid

A las nueve y media de la mañana de ayer fueron inhumados en el cementerio de La Almudena, de Madrid, los restos mortales del inspector del Cuerpo General de Policía Alfonso Estevas Grimau, asesinado el pasado lunes en Fuenterrabía. El cadáver llegó a Madrid de madrugada, por deseo expreso de sus familiares. Durante el sepelio no se registraron incidentes, si bien hubo un clima de notable tensión. Entre los asistentes se encontraban el jefe de los guerrilleros de Cristo Rey, Mariano Sánchez-Covisa, el subdirector general de Seguridad y numerosos compañeros de la víctima.

Más información
ETA-pm anuncia una ofensiva contra las fuerzas de orden público

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_