Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Madrid se presenta esta noche en Chamartín ante el Hamburgo

Esta noche, a partir de las nueve, el Madrid se presenta en Chamartín ante sus aficionados con el partido que disputará al Hamburgo alemán,. equipo que cuenta en sus filas con el internacional inglés Kevin Keegan, y con Gunther Netzer como manager. Molowny presentará el equipo titular y el partido será dirigido por el internacional Franco Martínez. Indiscutiblemente, la gran estrella del equipo alemán y el hombre que va a acaparar la atención de los aficionados blancos es el británico Kevin Keegan, jugador que ha sido campeón de la Copa de Europa con el Liverpool -su anterior club-, más de treinta veces internacional con Inglaterra, y que estuvo a punté hace dos temporadas de fichar por el equipo blanco, aunque flnalmente fue el germano Stieflke quien ocupó la segunda plaza de extranjero en las filas madridistas.

Además de Keegan, el Hamburgo cuenta con otros destacados elementos, como el lateral internacional yugoslavo Buljan, y los también internacionales alemanes Katz -libre-, Nogly -marcadory Kargus, portero suplente de Maier en la selección germana. El Hamburgo no realizó el pasado año una buena temporada y no logró clasificarse para disputar ningún torneo europeo. Su entrenador es el yugoslavo Branko Zebec, y hasta el momento, en las tres jornadas de Liga que se llevan disputadas, ha ganado un partido y empatado dos, y figura en el puesto quinto del campeonato de su país.

Molowny ha citado para este primer compromiso en Chamartín a toda la plantilla disponible, salvo los lesionados Camacho, Guerini y Escribano. No obstante, de salida presentará la formación que puede clasificarse como titular, sin ningún cambio relevante respecto a la temporada anterior: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, San José; Wolf, Del Bosque, Stielike; Juanito, Santillana y Jensen, con mayores posibilidades para Aguilar de entrar en el equipo en lo que se refiere a los suplentes.

No del Madrid a Tanco

El Madrid contestó ayer negativamente a las condiciones que había presentado el Rayo por el traspaso de Tanco. A pesar de la evidente necesidad del equipo blanco por reforzar su defensa, la elevadas pretensiones económicas del Rayo -cincuenta millones traspaso de Morote y cesión de Roales- han motivado el no del Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de agosto de 1978