Pocos trastornos en el primer día de huelga de los controladores franceses
A las doce del mediodía de ayer los controladores aéreos franceses iniciaron la nueva huelga de celo en apoyo de sus reivindicaciones salariales y profesionales, que les enfrentan con las autoridades galas. La huelga supone reducir prácticamente a la mitad el número de vuelos sobre cielo francés. La primera jornada de huelga se desarrolló sin graves incidentes ni trastornos generalizados. Las compañías aéreas suspendieron algunos vuelos y trasladaron a los viajeros por ferrocarril o en autobús. Tanto las autoridades belgas como las españolas y las inglesas adoptaron una serie de medidas y recomendaciones a los viajeros para evitar aglomeraciones y largas esperas en los aeropuertos.Aunque en un comienzo se prevé que la huelga no tenga excesivas consecuencias para el tráfico aéreo internacional, por haber tomado todas las compañías aéreas que operan en Europa medidas excepcionales y por ser una huelga que los propios controladores califican, como suave, sí se espera que tenga fuertes efectos en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.