Detenido cuando se hacía pasar por policía antiterrorista
Un hombre, que se hacía pasar por policía, en misión especial antiterrorista, y que era conocido en los medios que frecuentaba por el apodo de Starsky, fue detenido por inspectores de la primera Brigada Regional de Investigación, como presunto responsable de varios delitos.José María García Gallo, de veintitrés años de edad, que había desertado del servicio militar cuando sólo le quedaba una semana para licenciarse, usaba un escudo de España que exhibía como placa-insignia del Cuerpo y se hallaba hospedado en un lujoso hotel de la capital de España desde hacía un mes.
Entre los delitos que se le imputan está el de robo por 100.000 pesetas en un hotel de Burgos, donde huyó sin pagar la cuenta de un hotel, donde estuvo hospedado un mes, el robo de un carnet de identidad de un soldado de Las Palmas y el de extender un talón sin fondos por valor de 18.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.