_
_
_
_

Trescientos pasajeros de Iberia esperaron trece horas en Barajas

Trece horas y media esperaron trescientos pasajeros de Iberia para poder embarcar con destino a Buenos Aires y Río de Janeiro, ayer, sábado, por causa, al parecer, de una avería técnica.La considerable frecuencia con que se vienen produciendo estas demoras en la salida de aviones de Iberia volvió a inquietar y excitar, ayer, a los trescientos pasajeros de un DC-10 con destino a Buenos Aires, Río de Janeiro y otros puntos suramericanos, cuya hora de salida estaba prevista para las cero horas quince minutos.

Los pasajeros fueron hospedados por Iberia en un hotel próximo, a fin de pasar lo menos incómodamente posible las horas de espera durante la madrugada, según informaron algunas de estas personas. La noche fue intranquila, pues los pasajeros fueron despertados para embarcar y posteriormente se les dio nueva contraorden. Por la mañana, los ánimos de los damnificados estaban bastante excitados, repitiéndose en los andenes de Barajas escenas de nervios ya repetidas en ocasiones anteriores por culpa de estas demoras.

Finalmente, a las dos menos diez de la tarde, los pasajeros despegaron con rumbo a sus respectivos destinos, después de trece horas y media de espera.

El personal responsable de Iberia en Barajas no facilitó información al respecto, tras ser hecha la consulta al supervisor del departamento correspondiente y en el despacho del delegado de la compañía, donde recibieron al gabinete de prensa, en la calle de Velázquez. Ante la existencia de alguien con capacidad de poder informar, se nos indicó consultar con el servicio de control de día, en el aeropuerto, donde manifestaron la hora del despegue y determinaron la causa del retraso como una avería técnica, si bien volvieron a precirsar que la información se canaliza en las oficinas de la calle de Velázquez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_