Disuelta la agrupación local del PSOE de Torrelavega
La comisión gestora responsable de la Federación Socialista de Cantabria disolvió ayer a la agrupación local del PSOE de Torrelavega ante la situación de anormalidad organizativa y política por la que viene atravesando dicha agrupación, nombrando al mismo tiempo una representación de nueve personas que se harán cargo de los asuntos del partido y en la capital del Besaya.
Torrelavega atraviesa por una crisis municipal, abierta hace más de un año con las dimisiones del alcalde Carlos Monje y, meses después, de su sustituto Ruiz de Salazar, que acompañaron la mayoría de los concejales. Poco después, las fuerzas de izquierda se constituyeron en plenario e intentaron reiteradamente controlar el poder municipal en manos de concejales presuntamente miembros de la extrema derecha. Ante el fracaso de esa política, el PSOE, que había ganado las elecciones generales del municipio, intentó la creación de una comisión gestora, pero las negociaciones han fracasado por falta de entendimiento con UCD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.