_
_
_
_

Abulia y decadencia

Madrid: Indice general, 101,65 (- 0,20)Volumen nominal contratado: 59,5 millones de pesetas

Suben, 23; bajan, 45; repiten, 88

La jornada de cierre de la semana bursátil no aportó ninguna novedad transcurriendo la sesión en la misma tónica de abatimiento, abulia y decadencia mantenida durante la corta semana bolsista.La contratación ha sido escasísima por lo que los cambios marcados han sido muy poco significativos. La ausencia de inversiones en el parqué puede calificarse de notable y como se decía ayer en este mismo comentario se haría un favor al mercado bursátil si se le diese vacaciones al igual que las disfrutan el resto de los españoles e instituciones en este país.

Nada de particular hay que comentar en relación a la evolución sectorial. Las repeticiones y las oscilaciones moderadas son comunes a todos los grupos.

Al término de la sesión, el ambiente no ofrece ninguna novedad y apenas se detectan órdenes para el próximo martes y únicamente se confirma la noticia que el Santander comenzará, a principios de la semana próxima, su ampliación de capital en la proporción de 1 por 6 a la par y con desembolso inicial del 15%.

En resumen, la típica inactividad del verano ha alcanzado su punto culminante durante la semana que ayer finalizó, en lo que al desarrollo de las operaciones bursátiles se refiere.

La escasez de negocio ha sido la nota más sobresaliente de todas y cada una de las sesiones de la semana, en las cuales el dinero se ha mostrado absolutamente remiso a tomar posiciones y por ello el papel puesto a la venta, sin ser abundante, ha proporcionado moderaciones, en proporciones muy cortas pero generales en todos los sectores.

Para la próxima semana no se espera ningún tipo de variaciones ni alegrías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_