Suárez se reincorporó a su despacho
A primera hora de la tarde de ayer llegaron a la zona militar del aeropuerto de Madrid-Barajas el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y el vicepresidente segundo, Fernando Abril, acompañados de sus respectivas familias, de vuelta de sus vacaciones en la isla de Ibiza, de cuyo aeropuerto partieron a bordo de un avión Mystere de la Subsecretaría de Aviación Civil.De este modo comienza a reanudarse la actividad oficial del Gobierno, paralizado durante los trece días que su presidente ha estado de vacaciones. Estas, no obstante, fueron interrumpidas en dos ocasiones, la primera por el Consejode Ministros que se reunió en Madrid el pasado día 7 y la segunda por los funerales del papa Pablo VI, celebrados el pasado día 12 en Roma.
Inmediatamente después de su llegada a Madrid, el presidente del Gobierno se incorporó a su despacho oficial en el palacio de la Moncloa, donde permaneció toda la tarde repasando temas de actualidad y tomando contacto con los ministros que también se van incorporando a sus despachos. En los próximos días, Adolfo Suárez tiene previsto presidir una reunión de la comisión ejecutiva de la UCD y otra del Consejo de Ministros, que se reunirá probablemente el 25.
Ayer volvieron a sus despachos los ministros de Obras Públicas y Urbanismo, Justicia y Agricultura, y se espera que hoy lo haga el ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.