Detenido un recluso fugado de Carabanchel en mayo
Una dotación de la Policía Municipal consiguió la detención de uno de los presos fugados de la cárcel de Carabanchel el pasado día 16 de mayo. Se trata de Luis Gandullo Argüelles, de 57 años, que en el momento de su detención viajaba en un Seat 600 acompañado de Jesús Muñor Gómez, de 34 años, que también fue aprehendido. La detención de los dos individuos citados se produjo por haberse saltado éstos dos semáforos en rojo en la glorieta de Atocha, por lo que varios agentes municipales salieron en persecución del vehículo, que fue alcanzado en la calle de Valencia, luego que hubo colisionado con tres coches que se encontraban estacionados.
Los agentes pudieron comprobar con posterioridad que Luis Gandullo era uno de los presos fugados de Carabanchel en el mes de mayo, junto con otro numero de presidiarios no especificado entonces (llegó a hablarse de treinta).
Según declaró el propio recluso huido de Carabanchel, a raíz de su fuga de la prisión se trasladó a Barcelona y allí pasó la frontera con Francia campo a través. Tras permanecer ocho días en Lyon regresó a España, residiendo en Tarragona, Valencia y Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.