_
_
_
_
_

La mejora de bancos eleva el índice

La semana terminó en la Bolsa de Madrid con una ligera alza en el índice general. La reacción positiva de los bancos en la sesión de ayer ha posibilitado esa leve aunque insignificante alza.El corte de la jornada de ayer fue idéntico a las anteriores, aunque la aparición de un poco de dinero -institucional- para bancos consiguió que cambiara el signo. No hubo, como en sesiones anteriores, ni animación ni dinero. Sobró tiempo en todos los corros, y faltó demanda en la mayoría.

Por corros, la jornada se mantuvo en la tónica de días anteriores. Al disminuir la presión del papel en bancos apareció algo de dinero que permitió mejorar unos puntillos las cotizaciones. En industriales ocurrió otro tanto. En eléctricas todo quedó neutralizado, ya que mientras Hidrola ganaba medio puntillo Iberduero lo perdía. Al acabar el corro no quedaba nada pendiente para la próxima semana y el aburrimiento era la característica principal.

En construcción sigue el alza de Dragados, que ayer ganó tres puntos por la presencia de una leve demanda. Los demás títulos que cotizaron en el corro lo hicieron sin historia ni interés.

En los demás corros no hubo nada de novedad. Hay que señalar que no aparece ninguna orden de fuera y que todo lo que se hace proviene de dinero institucional que parece que no pretende más que mantener abierta la tienda en espera de tiempos mejores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_