_
_
_
_

Nuevo descenso

El escenario no cambió aunque las variaciones en las cotizaciones difieran. Si a lo largo de esta y la pasada semana, las sesiones han sido de descenso progresivo aunque irregular, la de ayer fue idéntica. La baja del índice general fue leve, sólo el 0,2, pero eso no significa nada. No hubo ni negocio, ni interés, ni actividad, tal y como viene siendo habitual.Como única leve novedad hay que apuntar el hecho de que la oferta de papel ayer fue menos intensa que en días anteriores. Por supuesto que ello no supone que apareciera el más mínimo intento comprador, sino solamente que se ha agotado un tanto la presión vendedora.

El grupo bancario fue una vez más el que incidió más en la baja aunque parece que su caída está casi agotada en esta tanda. Los industriales registraron incluso una pequeña reacción positiva.

En construcción, Dragados que quedó ayer en posición de dinero -se reclamaban dos centenares de títulos-, consiguió ayer una subida de cuatro enteros que eleva el índice parcial ligeramente.

En las eléctricas los cambios fueron más regulares. Con muy pocas operaciones las cosas quedaron prácticamente igual que el día anterior. Otro tanto sucedió en el sector monopolios donde todos los valores repiten. Hoy, último día hábil de la semana, las cosas se presentan en idénticos términos a jornadas anteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_