_
_
_
_

Visados múltiples para los periodistas acreditados en Madrid y Moscú

«Debemos pasar de las palabras a los hechos. Se abre una nueva etapa en la que es necesario ampliar la colaboración entre la Unión Soviética y España», dijo ayer el embajador de España en la URSS, Juan Antonio de Samarach, en el transcurso del intercambio de notas por el que se establece visado múltiple para los periodistas soviéticos acreditados en Madrid y para los corresponsales españoles en Moscú.

Cuatro periodistas soviéticos trabajan actualmente en España en representación de las agencias Tass y Novosty y de los diarios Izvestia y Pravda. Por parte de los medios informativos espanoles están acreditados permanentemente el corresponsal de Radio Nacional de España, el de la agencia Efe y el del diario EL PAIS. Desde el restablecimiento de relaciones diplomáticas, hace año y medio, los periodistas de ambos países y sus familiares debían solicitar un visado cada vez que deseaban salir de España o de la URSS.

Por parte soviética presidió el acto de ayer el jefe del Departamento de Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores, Vserlod N. Sofinsky y el subjefe de la sección de Europa, Ivanisov, en sustitución del embajador Dubinin, quien está de vacaciones hasta finales del mes de agosto en que se incorporará a su nuevo puesto en Madrid, como embajador de la URSS en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_