_
_
_
_

Destruida por un incendio la sede del SU en Villaverde

Un incendio, al parecer provocado, destruyó casi por completo, en la madrugada del pasado día 8, los locales que el Sindicato Unitario (SU) tiene en la barriada madrileña de Villaverde Alto, en la calle de Acebes, número 1, según informó ayer esta central sindical. El incendio produjo importantes daños -aún no cuantificados por el SU- en instalaciones, mobiliario y material de oficinas y pudo haber originado daños mayores, ya que aparecieron chamuscados unos cables de alta tensión próximos al local.

El fuego fue descubierto por unos vecinos, los cuales procedieron a Hamar a los bomberos, que lograron dominar el fuego en poco tiempo. Según la oficina de prensa del sindicato, los presuntos causantes del incendio, de los que la policía desconoce su identidad (el hecho no ha sido reivindicado por ninguna persona o grupo), penetraron en la sede del Sindicato Unitario por una ventana y tras derramar y prender un líquido incendiario, huyeron por una puerta trasera del local, la cual forzaron previamente.

El Sindicato Unitario ha hecho público un duro comunicado en el que califica este hecho como atentado fascista contra la democracia y en el que pide el total esclarecimiento de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_