_
_
_
_

Los vecinos de Vallecas organizan una cacería de ratas

Como va casi viene siendo tradicional. los vecinos de Vallecas organizaron ayer una cacería de ratas, competición que reúne, por una parte, la característica de tomarse el problema por el lado jocoso, aunque sea por un día, y por otra, una denuncia contra el Ayuntamiento, quien en materia de sanidad urbana tiene a todo Vallecas desatendido. La prueba más palpable de la proliferación de estos roedores en el distrito vallecano es que en una sola mañana, utilizando piedras y palos, los jóvenes cazaron más de cien ratas. El ganador que cobró la pieza más gruesa recibió una copa, y el segundo clasificado, la cantidad de cien pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_