¿Existe eI SEU?
Soy una estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid que, como tantos otros, fui ayer domingo, día 9, a tomar un baño a las instalaciones deportivas del SEU: pero cuál es mi asombro cuando leo en la ventanilla los nuevos precios de dicha instalación. Por supuesto que no fui la única que se dio por aludida, la protesta y el malestar era general entre la gente que allí se encontraba. Además de los desorbitados precios, 300 pesetas los sábados, vísperas y domingos, y 200 pesetas el resto de los días, es curioso hacer notar que éstos varían según se trate de estudiantes de la Universidad Complutense y los de cualquier otra Universidad, así los primeros ven reducida la cuota a 100 y 120 pesetas para los mismos días. Y entonces yo pregunto:1.º ¿A quién hay que elevar la protesta por esa subida de precios tan impopular?
2.º ¿Porqué se hacen distinciones entre los estudiantes de las distintas Universidades, si todos formamos un mismo cuerpo estudiantil? Así, creo recordar que yo pago las mismas tasas, matrícula, etectera, que el resto de los universitarios, luego tengo el mismo derecho a utilizar las instalaciones deportivas y sin que éste se vea restringido por un aumento o distinción en los precios.
Por último, a mi entender, con estas nuevas tarifas, dicho Sindicato Estudiantil Universitario se puede llamar cualquier cosa menos de estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.