_
_
_
_

Karpov exige un sillón más alto

El campeón mundial, Anatoly Karpov, después de las cuatro primeras partidas contra el aspirante Korchnol, que acabaron en tablas, ha decidido que la altura del sillón en que se sienta ante el tablero sea elevada en trece centímetros. Karpov tendrá ahora un nuevo ángulo de visión, situado a 53 centímetros del suelo, para la quinta partida, que se juega hoy, a partir de las once, hora española.Su rival, Korchnoi no tiene problemas en este sentido. De Suiza se trajo un gran sillón de cuero verde, provisto con un sistema mediante el cual puede bajar o subir el asiento. Este sillón, sin embargo, no lo pudo utilizar hasta que los científicos, a exigencias de la delegación soviética, lo sometieron a un examen de rayos X por espacio de dos horas y comprobaron que no tenía nada sospechoso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_