_
_
_
_

Rescatados los cadáveres de dos mineros de Hunosa

Los cadáveres de los dos mineros sepultados durante cuatro días en el pozo Munsacaro, de Hunosa, aparecieron durante el pasado Fin de semana. Alonso Díaz Díaz, uno de los picadores fallecidos, fue hallado por las brigadas de salvamento en la medianoche del sábado. Su compañero José Pello Villoria apareció a primeras horas de la tarde del domingo. Ambos trabajadores han recibido ya sepultura. Con estas dos muertes son ya trece los mineros fallecidos en las explotaciones de Hunosa durante el presente año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_