No hubo desalojo en Caballero de Gracia
El gerente de Urbanismo, Luis Enríquez, envió ayer una notificación a los inquilinos del número 10 de la calle Caballero de Gracia, por la que se deja en suspenso la anterior orden de desalojo. La finca lleva dos años declarada en estado de ruina Inminente, y el desalojo debía haberse efectuado ayer. Los únicos dos vecinos que aún habitan el edificio sostienen que la ruina es incierta, aunque llegará a serio si su propietaria, Rosario Garay Espinosa de Ibarra, continúa su táctica de no arreglar los desperfectos provocados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.