Persona secuestrada en Vitoria
El vecino de Vitoria Jesús Amalio López Narcue fue secuestrado por tres jóvenes que hablaban en euskera a primeras horas de la noche del jueves, según informó ayer la policía. El móvil del secuestro fue el robo de su coche, que, al parecer, fue utilizado por sus agresores durante algunas horas y que ayer apareció aparcado en una calle de Vitoria.Minutos después del secuestro, Jesús Amalio López fue abandonado en una zona próxima a la carretera de Vergara (Guipúzcoa). Los secuestradores, que en todo momento le trataron con corrección, según versión del señor López, le ataron con cadenas a un árbol, le amordazaron y le entregaron quinientas pesetas, tras lo que le dijeron que no se inquietara, pues ellos mismos darían aviso a la policía, como así ocurrió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.