El Consejo de Ministros ordena el fútbol italiano
La situación por la que atravesaba el fútbol italiano hace tan sólo unos días y que amenazaba el normal comienzo de la temporada parece haberse solucionado al menos momentáneamente. Un decreto-ley, aprobado ayer por el Consejo de Ministros, ha sido el motivo que ha deparado dicho arreglo. La disposición gubernativa consta de dos artículos. El primero confirma prácticamente la validez de los estatutos y reglamentos de las federaciones y asociaciones deportivas, por lo que respecta a traspasos de futbolistas y deportistas en general de un club a otro. El segundo señala la temporalidad de la anterior disposición, que se define como de emergencia. Al tiempo, el Gobierno se compromete, a través de él y en el plazo de un año, a dar unas normas definitivas que serán redactadas por una comisión mixta de los Ministerios del Espectáculo y del Trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































