El Consejo de Ministros ordena el fútbol italiano
La situación por la que atravesaba el fútbol italiano hace tan sólo unos días y que amenazaba el normal comienzo de la temporada parece haberse solucionado al menos momentáneamente. Un decreto-ley, aprobado ayer por el Consejo de Ministros, ha sido el motivo que ha deparado dicho arreglo. La disposición gubernativa consta de dos artículos. El primero confirma prácticamente la validez de los estatutos y reglamentos de las federaciones y asociaciones deportivas, por lo que respecta a traspasos de futbolistas y deportistas en general de un club a otro. El segundo señala la temporalidad de la anterior disposición, que se define como de emergencia. Al tiempo, el Gobierno se compromete, a través de él y en el plazo de un año, a dar unas normas definitivas que serán redactadas por una comisión mixta de los Ministerios del Espectáculo y del Trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.