_
_
_
_

Tres anarquistas, condenados como autores de un atentado

Virginia Cataviela Alfós, de veintinueve años; Antonio Cataviela, hermano de la anterior, de veintisiete años, e Ignacio Sebastián Erice y Sánchez Ocaña han sido condenados por la sección segunda de lo penal de la Audiencia Nacional a cuatro años dos meses y un día de privación de libertad a cada uno y al pago de una indemnización a El Corte Inglés de 1.973.920 pesetas por haber colocado, según la sentencia, un artefacto de explosivo plástico en los citados grandes almacenes de la avenida del Generalísimo el 25 de julio del pasado año. El artefacto que colocaron los condenados, miembros del Grupo Libertario, de ideología anarquista, explosionó de madrugada, motivo por el que no hubo que lamentar ningún herido aunque los destrozos causados alcanzaron la cifra que ahora se les pide como indemnización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_