_
_
_
_

Aumentan las sanciones en el Ayuntamiento salmantino

Los siete concejales que integran la comisión de aguas y tres funcionarios del Ayuntamiento de Salamanca han sido condenados por el Juzgado de Instrucción número tres al pago de multas entre 3.000 y 10.000 pesetas, a la pena de reclusión privada y a indemnizar a los perjudicados con la cantidad máxima de 57.000 pesetas, por una falta contra la salud pública.Con esta sentencia, el magistrado reforma, corrige y amplía la dictada anteriormente por el juzgado de distrito número 1, que sólo sancionaba a dos concejales y a otros dos funcionarios, que apelaron contra la misma.

La denuncia fue presentada a raíz de la reiterada ausencia de cloro en los depósitos municipales, lo que originó numerosas molestias e infecciones a la población.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_