La propaganda política podrá venderse en veinticuatro puntos
Los puestos de venta de propaganda política sólo podrán instalarse en los veinticuatro sitios autorizados por el Ayuntamiento madrileño. La orden recogida en una nota hecha pública ayer por el Gobierno Civil recuerda que no es posible establecer ningún puesto callejero fuera de los lugares designados, así como especifica que la Policía Municipal controlará cualquier transgresión que pudiera producirse de las normas establecidas.Según la citada nota, en todos los lugares designados para la instalación de puestos existirá un servicio de protección policial, en tanto que queda terminantemente prohibido, siendo de aplicación automática la legislación vigente, cualquier otro servicio de orden o de protección que no sea el oficial.
La relación de los lugares donde se pondrán los puestos de venta de propaganda política son: Metro de Plaza de Castilla; Metro de Tetuán; plaza de la Prosperidad; Uva de Hortaleza; glorieta del Ejército, en Carabanchel; Metro y parque de Arias Navarro, en Aluche; plaza de Campamento; confluencia de la calle de General Ricardos con la avenida de la Oca; plaza del Marqués de Vadillo; iglesia de Covadonga y cine Universal, en la plaza de Manuel Becerra; plaza de Ventas; Metro de Ciudad Lineal, en la plaza de Cruz de los Caídos; plaza del Corregidor, en Moratalaz; calle de Monte Igueldo; Pozo del Tío Raimundo; Metiro y plaza de Legazpi; Metro de Atocha; Villaverde Alto; Villaverde Bajo; avenida de los Caidos y Uva de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.