La ORT presenta su candidato a la alcaldía de Madrid
Paca Sauquillo, miembro del comité central de la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT), fue designada, el pasado domingo, como candidata de su partido a la alcaldía de Madrid, para las próximas elecciones municipales. La designación de la señora Sauquillo se realizó en el curso del segundo pleno del comité provincial de ORT, que se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad de Aranjuez.Con la designación de Paca Sauquillo para esta candidatura, ya son seis los candidatos que oficialmente sus respectivos partidos han presentado como tales. Son los casos de Ramón Tamames, por el Partido Comunista de España; Enrique Tierno Galván, por el Partido Socialista Obrero Español, José Martínez Emperador, por Alianza Popular, y Narciso Perales, por Falange Española Auténtica. El otro caso es el del posible candidato de Unión de Centro Democrático, para el que tiene unas mayores posibilidades el alcalde actual, José Luis Alvarez.
Paca Sauquillo es abogada laboralista y estableció uno de los primeros despachos dedicados a esta especialidad, hace ahora unos doce años. Pertenece a la ORT desde su fundación y fue una de los fundadores del Centro de Investigación y Documentación Urbana y Rural (CIDUR). Fue la encargada de la defensa en el juicio seguido contra los primeros acusados por haber ocupado una vivienda vacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































