Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Domingo López quiere volver a la presidencia del Valladolid

Domingo López Alonso podría volver a ser el presidente ejecutivo del Banco de Valladolid, según se desprende de lo ocurrido en la junta general de accionistas celebrada el miércoles por la tarde en la sede social del banco.Ese día se personó en la entidad con Carlos Arias Navarro como notario, para verificar que el señor López continuaba siendo accionista mayoritario, con aproximadamente un 60% del capital, contra un 12%que posee el actual presidente, Vicente Calderón. A resultas de este planteamiento se le ratificó como consejero y se ha consultado al Banco de España sobre la posibilidad de que se reincorporara como presidente.

En lajunta de accionistas Vicente Calderón agradeció la tarea realizada por el equipo del Banco y confesó que él no era banquero, lo que en medios financieros se ha interpretado como confirmación de esa posibilidad de regreso de Domingo López, que abandonó el carao hace unos meses.

En la asamblea no se permitió la presencia de los periodistas, por lo que esta Inforniación no ha podido ser suticienteniente verificada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de julio de 1978

Más información

  • Es el mayor accionista de la entidad, con el 60% del capital