Sefisa: No habrá dividendo
La cifra de negocio del grupo Sefisa ascendió en 1977 a 8.405 millones de pesetas, pese a ser un ejercicio difícil, ya que por primera vez en su historia, tras trece ejercicios de continuo crecimiento. las cifras de negocio, cantidad financiada y número de contratos, fueron ligerísimamente inferiores como consecuencia de la política monetaria.Sin embargo, los datos de comportamiente) de papel continúan reflejando una mejoría año tras año, y así, a final de 1977, a pesar de haber subido las devoluciones sobre papel vencido al 11,07%, los impagos y contenciosos era de 1,74%, y los fallidos el 0,59%, lo que significa una mejora en esos porcentajes. Como consecuencia de unos resultados cortos, también por primera vez en su historia, Sefisa no dará dividendo. En 1977 los fondos propios no crecieron, y los ajenos sólo lo hicieron en un 14,6 %. En el grupo destaca el gran ejercicio de Seficitroen (58 millones de beneficios) y Sefisa en Cataluña y Baleares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.