Atentado contra el propietario de Negra Industrial
Varios cócteles molotov fueron lanzados ayer contra el domicilio particular del propietario de la empresa Negra Industrial, según ha informado a Europa Press la Confederación Empresarial de Barcelona, órgano que agrupa a buena parte de los empresarios de la provincia.Según dichos medios, tal hecho ha sido la culminación de una serie de agresiones que se han producido en los últimos tiempos en relación al conflicto laboral de la citada empresa, en la que han actuado piquetes coactivos, para forzar una huelga ilegal que no era secundada por los trabajadores, manifestaciones violentas ante la empresa, amenazas telefónicas y otras.
La Confederación Empresarial de Barcelona ha hecho pública una nota en la que señala que defenderá a sus asociados con los medios legales existentes y denuncia las agresiones, al tiempo que «exige a personas, organizaciones y centrales su responsabilidad frente a la sociedad ante las consecuencias y reacciones imprevisibles que estas actuaciones fomentan».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.