Krankl ya es jugador del Barcelona
El Barcelona anunció ayer por la mañana el fichaje del jugador austriaco Hans Krankl, uno de los máximos goleadores del último Campeonato del Mundo. El anuncio de tal fichaje ha provocado un escándalo mayúsculo, puesto que el jugador estaba prácticamente apalabrado con el Valencia y su club de origen, el Rapid de Viena, había firmado incluso contrato con el club de Ramos Costa.
Sucedió, sin embargo, que sabiendo Josep Lluis Núñez que faltaba la firma del jugador, se adelantó el pasado lunes, y en un viaje fugaz y sorprendente se presentó en Viena para cerrar la operación con el mismo futbolista, y a continuación, una vez cerrado el trato con él, hacer lo propio con su club. De esta forma, Núñez dejó atados todos los cabos ante una posible reacción del Valencia. El anuncio de la contratación explica que Krankl ha estampado su firma por tres temporadas, cobrando la cantidad de diez millones de pesetas por cada una. Se sabe también que el Rapid de Viena percibirá, en números redondos, unos sesenta millones.Una de las anécdotas curiosas de este fichaje, que puede levantar una gran polémica por las circunstancias en que se ha efectuado, «robando» prácticamente el Barcelona el jugador al Valencia es que los técnicos azulgranas desplazados a Argentina juzgaron a Krankl como «un futbolista discreto, sin mucha clase y que, desde luego, no está a la altura indispensable para ser el sucesor de Cruyff».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.