Servicios en las centrales sindicales
Se supone que cuando un trabajador se afilia a una central sindical, lo hace con la intención de sentirse defendido y protegido ante eventuales problemas laborales con la empresa en que trabaja.Esto que parece tan evidente no lo es tanto tratándose de la central sindical Comisiones Obreras de León, donde, a cambio de una cuota mensual de cien pesetas, ni siquiera se tiene derecho a un servicio tan intrínsecamente unido al sindicalismo como es la asesoría laboral gratuita, ya que hay que pagar quinientas pesetas por cada consulta, con lo que se defrauda al afiliado, precisamente en la prestación de un servicio vital para él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.