Los empresarios del taxi piden una fuerte súbida de tarifas
Los empresarios del taxi han solicitado un aumento de las tarifas del servicio que oscila entre el 25 y el 80 %. Caso de que esta tarifa propuesta sea aceptada supondría que la bajada de bandera se colocaría en 45 pesetas, contra las 25 que cuesta actualmente -un 80 % de incremento-; la hora parada, 450 pesetas, cuando actualmente cuesta 360 -aumento del 20 %-, y el kilómetro recorrido, veintiuna pesetas, frente a las doce que le suponen al viajero hoy -75 %.El Sindicato Unitario ha asegurado que va a realizar un estudio del coste de cada vehículo para ver si esta petición tiene una base real. Representantes de este mismo sindicato hicieron público un comunicado, ayer por la tarde, en el que daban cuenta de una nueva reunión de la Comisión Provincial de Precios, que ha aceptado sus tesis sobre la no aplicación de suplementos por los servicios de taxi nocturnos o realizados en días festivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.