Tres muertos al estrellarse un avión canadiense
Un DC-9 de la Air Canadá, con 102 pasajeros a bordo, se estrelló ayer en el aeropuerto de Malton, en Toronto, poco después de despegar. El número de víctimas fue, al menos, de tres muertos y, aproximadamente, 45 heridos.Un portavoz de la compañía informó que los muertos podrían ser cinco, ya que ocho de los heridos están muy graves y dos de ellos en situación desesperada.
Debido al fallo en uno de los motores, el piloto intentó frenar el avión, sin lograrlo, cuando ya el DC-9 se disponía a alzar el vuelo.
El aparato se estrelló al final de la pista del aeropuerto de Malton, cuando iniciaba el vuelo hacia Vancouver, vía Winnipeg. El avión, que llevaba 102 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, había aterrizado procedente de Otawa.
El avión de la Air Canadá se partió en tres pedazos, pero no se incendió con el impacto, lo que redujo considerablemente el número de víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































