La concesionaria de la autopista del Atlántico no traspasará sus derechos al Estado
La concesionaria de la autopista del Atlántico no tiene el menor interés en que la obra revierta al Estado, según ha manifestado un portavoz de la misma, en contra de los rumores recogidos entre los afectados.
La empresa pretende terminar este mismo año el tramo La Coruña-Santiago y espera que su puesta en funcionamiento, a finales de 1978, anime a muchos gallegos indecisos a defender la ejecución total del proyecto, como han hecho ya partidos políticos moderados. En sus previsiones entra también concluir el tramo Pontevedra-Vigo.
Por otra parte, la concesionaria ha insistido en que no reconoce como interlocutor válido a la coordinadora nacional de afectados, aunque ha insistido en su buena disposición para negociar.
La coordinadora, a su vez, ha dado a conocer unas condiciones mínimas de negociación, que incluyen la presencia del secretario general de la Junta de Galicia o el consejero responsable de ordenación del territorio, así como observadores del Gobierno, fuerzas políticas, organizaciones sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.