Terminó la asamblea de policías
La objeción de la Asociación de Funcionarios de Policía al proyecto de real decreto sobre unidades de policía judicial se refiere a la actuación conjunta de la policía gubernativa y de la Guardia Civil, por parejas, ante un acto de terrorismo; en ningún modo contra la colaboración que entre ambos cuerpos debe existir, según manifestó el presidente de dicha asociación, señor Cabrerizo, al término de la asamblea celebrada durante los tres últimos días. En cuanto a la incompatibilidad, la asociación acepta y desea que sea obligatoria, pero la reivindicación consiste en sentarse a la mesa con el ministro para su negociación. Los directivos aseguraron también que no habían tenido presiones de dentro ni fuera del cuerpo, sobre la asociación, y que están iniciándose contactos internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.