Firestone presiona a favor de su convenio
Diferentes acciones (asambleas, manifestaciones y visitas) llevaron a cabo ayer, en Bilbao, los trabajadores de Firestone Hispania de Vizcaya, en huelga desde hace un mes, ante la negativa de la empresa de elevar los salarios en el año 1978.
Alrededor de 1.500 trabajadores -la plantilla de las dos factorías es de 3.900 obreros- se concentraron en el parque de Bilbao con el fin de celebrar una asamblea en la que se informó que, por medio del delegado de Trabajo, la empresa había hecho saber su atención de negociar la solución al conflicto en Madrid, por considerar algunos directivos que la capital vizcaína es un lugar poco seguro para la negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.