Carlos Ferrer propone un plan "salvador" de la economía
Carlos Ferrer Salat, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y del Banco de Europa, propuso ayer un programa de salvación de la economía española, de cuatro puntos, en el curso de la junta general de esta última entidad.Tras realizar una diagnosis notablemente pesimista de la actual coyuntura económica española, señalando que el estancamiento sigue, la inversión va en descenso y el paro continúa aumentando, el programa de cuatro puntos se desglosa en: 1) consolidar la democracia y estabilizar el actual marco político; 2) sentar las bases de una economía de mercado sólida, hasta ahora inexistente, devolviendo el protagonismo económico a la sociedad; 3) definir claramente el sector público, tanto en su función de productor como en lo que se refiere a fiscalidad y seguridad social, y 4) establecer un nuevo marco para las relaciones laborales, con clara definición de las reglas de negociación de convenios regulación de los mecanismos de mediación entre las partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.