El CSD debe veinte millones al Tenis Sevilla
Cuarenta kilos de informe y memoria esperan, desde hace cuatro años, una subvención de veinte millones de pesetas que le fue concecida al club Tenis Sevilla por la antigua DND para la financiación de sus instalaciones y que todavía no ha recibido.
«El anterior delegado provincial de deportes -manifestó a EL PAIS Juan Luis Mora, presidente de la entidad- pasó a la Delegación Nacional informes que no eran ciertos. En ellos se decía que éramos un club cerrado, cuando en realidad, el club Tenis Sevilla era y es un club totalmente abierto.»
El Club Tenis Sevilla, que ha inaugurado recientemente sus instalaciones, tiene 67.000 metros cuadrados de extensión que se dedicarán sólo y exclusivamente al tenis. El proyecto final -sólo hay ocho acabadas- es de veintidós pistas y una central de concursos. Los socios, por el momento, son setecientos, siendo el número uno el ministro para las regiones, Clavero Arévalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































