_
_
_
_
gente

Adolfo Suárez, Felipe González, Santiago CarriIlo y Manuel Fraga

protagonizaron una curiosa anécdota: veinte alumnos del último curso del colegio nacional José Estévez Méndez, de Santa Cruz de Tenerife, escribieron a los cuatro políticos exponiéndoles sus deseos de visitarles personalmente con motivo del viaje escolar que deseaban hacer, a la vez que les solicitaban ayuda económica para tal empeño. El presidente Suárez les contestó anunciándoles su deseo de sufragar los gastos del más pobre de la clase. Manuel Fraga les envió un donativo de mil pesetas. Santiago Carrillo respondió que su sueldo de 40.000 pesetas mensuales no le permite hacer ese tipo de regalos y Felipe González no contestó a la petición de los escolares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_