Connors ganó con facilidad el torneo de Birmingham
El norteamericano Jimmy Connors se ha proclamado triunfador del torneo John Player, disputado en las pistas de Edgbaston de Birmingliárn, al imponerse en la final al mexicano Raúl Ramírez, por 6-3, 6-1 y 6-2. El encuentro apenas duró algo más de hora y media. Connors, que está preparando el torneo de Wimbledon, puso de manifiesto una gran exhibición de fuerza y excelente juego. El triunfador del torneo ganó 650.000 pesetas, unas 70.000 libras esterlinas.Con este triunfo y los doce que lleva ganados en los últimos quince días. Connors ha demostrado que está totalmente recuperado de la afección de sangre que le mantuvo alejado de las pistas durante algunas semanas, al permanecer internado en una clínica.
Sorpresa en Bruselas
El joven jugador alemán de diecinueve años Werner Zirngilb ha sorprendido al conquistar el Torneo de Bruselas tras vencer en la final al argentino Ricardo Cano, por 1-6. 6-3, 6-4 y 6-2. Se trata del éxito más importante de este jugador alemán, que ya en las semifinales sorprendió al eliminar al italiano Adriano Panatta.
Copa Davis
Hungría y Checoslovaquia han pasado a la siguiente ronda de la Copa Davis al eliminar respectivarnente a la República Federal de Alemania y a Polonia. Hungría se impuso en Budapest por 3-2 después de que sobrara el último partido, ya que estaba decidida la eliminatoria. Checoslovaquia, por su parte, necesitó más esfuerzo para imponerse a Polonia por el mismo resultado. Los checos decidieron la eliminatoria en el último partido. España jugará frente a Suecia, en Baastad, los días 14, 15 y 16 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.