Los trabajadores de Garza abandonan su encierro
La asamblea de trabajadores de las empresas del grupo Garza, Comercial Garza y Comercial Calda, decidió ayer abandonar el encierro que mantenían desde el pasado 24 de abril. Esta postura pretende crear un clima favorable a la negociación, ante la oferta de un grupo bancario de dar a plazo fijo una alternativa de solución al conflicto por el que atraviesa el grupo, mediante unas condiciones para hacerse cargo del grupo Garza. Asimismo, los trabajadores pretenden obtener definitivamente del Ministerio de Trabajo una resolución favorable, en el sentido de rechazar una solicitud de la dirección de la empresa para una suspensión temporal de contratos para el 90 % de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.