Plante de los funcionarios de la AISS en Barcelona
Los funcionarios de la AISS en Barcelona dejarán de prestar sus servicios a partir de mañana lunes, con el fin de presionar al Gobierno para que resuelva sus peticiones.Los funcionarios, que se encuentran encerrados en los locales de la AISS de Barcelona desde el pasado miércoles, solicitan, entre otros puntos, que se realice la transferencia de los funcionarios de la AISS a los distintos departamentos ministeriales.
El problema afecta, en Barcelona, a alrededor de 1.800 funcionarios, de los que doscientos están adscritos ya, aunque provisionalmente, a la Delegación de Hacienda, Gobierno Civil y Delegación de Trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.