Coutinho quiere contentar a todos
En rueda de prensa nuevamente para periodistas brasileños en exclusiva. Coutinho, director técnico de Brasil, confirmó que habrá cuatro cambios en el equipo contra Austria mañana domingo. Jugarán: Leao, Nelinho, Oscar, Amaral y Rodrigues Neto. Este último sustituye al decepcionante Edinho, mal atrás y que nunca se ha ido al ataque por ser demasiado duro de cintura. Se mantendrá el centro de campo con Batista, Cerezzo -incomprensible- y Dirceu, y habrá ataque nuevo completamente: Gil, Roberto y Jorge Mendonça. Estos dos últimos sustituyen a Reinaldo y Zico por su mayor peso y para contentar, de paso, a toda la prensa brasileña que los reclamaba. Zico, centro de muchas críticas, no se sentará siquiera en el banquillo de los suplentes. El problema de Coutinho es que no podrá contentar otras críticas como las ausencias de luiz Pereira -Oscar no tiene su calidad, desde luego-, Paulo César o Marinho. Todos ellos tuvieron discrepancias con el rígido Coutinho y ahora, como es lógico, al no ir las cosas bien, se vuelven contra él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.