_
_
_
_

Tarradellas cesa a Pablo Porta

El presidente de la Generalidad de Cataluña, obrando en su condición de presidente de la Diputación de Barcelona, designó presidente de la Caja de Pensiones de Cataluña -nombre actual de la antigua Caja de Pensiones de la Diputación Provincial de Barcelona- al notario Luis Figa Faura. Para el cargo de vicepresidente nombró a Juan Casanovas Cuberta.

Hasta ahora ejercía las funciones de presidente Pablo Porta, conocido por su gestión al frente de la Federación Española de Fútbol y por su activa militancia ultraderechista en sus tiempos de estudiante.

Tarradellas designó también a seis miembros del consejo de administración de la Caja y a veinte miembros del consejo general de la misma.

La citada Caja tiene unos recursos de 93.000 millones, de pesetas, siendo la tercera de Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_