El Ayuntamiento intenta clarificar la burocracia municipal por teléfono
Un teléfono, el 266 66 00, comenzó a ofrecer el lunes de la pasada semana un nuevo servicio público al ciudadano madrileño. El servicio denominado «la Alcaldía al teléfono» se dedica a recoger los avisos urgentes de los habitantes de la capital así como a facilitar información burocrática.Un sistema telefónico similar funciona ya en ciudades como Chicago y Nueva York. Las personas que se ocupan de responder al teléfono son voluntarios que han recibido una serie de instrucciones entre las cuales se encuentra la de no responder a las preguntas de los periodistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.