_
_
_
_

Las obras en el Luis Casanova, ilegales

Las obras de acondicionamiento y ampliación del estadio Luis Casanova, del Valencia, son ilegales, según se manifestó en la reunión de la comisión delegada de acción cultural. Al parecer, ni los proyectos técnicos fueron visados por el Colegio de Arquitectos, ni las obras debidamente autorizadas.

Estas obras tienen por objeto la ampliación del espacio de juego, recortando el graderío que limitaba con el campo, pero aumentándolo en la parte posterior. Con estas reformas el club espera dejar el estadio en condiciones para el Campeonato del Mundo de 1982. En la nota del Gobierno Civil no se dice, sin embargo, que las obras vayan a ser paralizadas, ni la entidad sancionada, sino que se limita a señalar que «sería aconsejable que el Valencia dé ejemplo de observancia de la ley y someta las obras a las autorizaciones y licencias oportunas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_