Bernabéu fue enterrado ayer
A las dos de la tarde de ayer recibieron cristiana sepultura los restos mortales del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. El cortejo fúnebre, a su entrada en la ciudad de Almansa, fue recibido por numeroso público. El féretro pasó por delante de la casa que le vio nacer y continuó el recorrido hasta la plaza de Santa María. Allí fue recibido el cortejo fúnebre por el alcalde de la ciudad y la Corporación municipal.Entre las personalidades del deporte presentes, además de Raimundo Saporta y demás directivos blancos, se encontraban Fernando Vara de Rey, secretario del Comité de Competición, que ostentaba la representación del presidente de la Federación Española de Fútbol, así como el presidente del Atlético de Madrid, Vicente Calderón, y el vicepresidente, Salvador Santos; el del Valencia, José Ramos Costa, y también jugadores del Real Madrid, tanto de épocas pasadas como actuales.
Después de rezarse un responso, la comitiva continuó su recorrido hasta el cementerio Municipal. A las puertas del mismo, empleados del Real Madrid llevaron a hombros a su presidente hasta el panteón familiar, donde recibió sepultura con el cariñoso homenaje de toda una ciudad que le ha acompañado a su última morada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.