_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

No hay demanda alguna

Persiste el equilibrio del mercado y las sesiones se repiten, hasta el punto que en la de ayer el índice general madrileño baja veinticinco centésimas, igual que lo hiciera el día anterior.La indefinición de la tendencia sigue siendo la nota característica, aunque se detecta un ligero predominio de la oferta, que se revela en que ayer hubo menos repeticiones y más bajas que en la apertura semanal del martes.

Los comentarios que se oían por el parquet iban desde la política nacional al mundo bancario (affaire Coca, caso Cantábrico, banca extranjera) y las impresiones no eran precisamente optimistas.

En los grupos eléctricos había más moderación que el día precedente y se registró una mayor resistencia al goteo de las cotizaciones, al menos en las cinco grandes, ya que Langreo pierde siete enteros, y Viesgo, tres.

En construcción, hubo de todo, pero fueron más importantes las bajas, que encabezan Dragados y Vallehermoso; suben Huarte y Urbis.

Los títulos punteros de las químicas y papeleras alzan también, aunque en discreta cuantía. Sin embargo, Ibys, de este grupo, fue la baja más destacable del día (-20).

Abundantes repeticiones en bancos tomando el 50 % de lo ofertado. Madrid, Exterior, Central -en ampliación- y Popular contabilizan pequeños repliegues.

Al cierre seguía el aburrimiento y no se detectaban perspectivas de variación, a pesar de que había algún escarceo comprador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_