Posible huelga legal en CAMPSA
Entre los centros de trabajo de CAMPSA consultados hasta ayer sobre la posibilidad de ir a la huelga legal a partir del próximo lunes, día 29, si en esta fecha no se alcanza un acuerdo en la negociación del convenio colectivo, existe mayoría de trabajadores a favor de dicha medida de fuerza, por lo que la posibilidad de una suspensión de la distribución de los productos expendidos por este monopolio aparece cada vez más próxima.Entre los centros que ya se han prontinciado por la huelga legal si en la referida fecha no son atendidas las reivindicaciones de los trabajadores en el convenio colectivo actualmente en negociación, figuran los aeropuertos de Madrid, Barcelona. Palma de Mallorca y Mahón, según se ha informado a EL PAIS en medios laborales de la compañía.
También los de bombeo
En idéntico sentido se han manifestado -siempre según las mismas fuentes- los trabajadores de varias estaciones de bombeo del oleoducto que utiliza CAMPSA para el transporte de sus productos y de diversas factorías, fundamentalmente las que surten a Madrid.Las mismas fuentes desmienten la información facilitada por la empresa en cuanto a la oferta económica hecha por ésta, que sería de 98.000 pesetas anuales, frente a las 125.000 que citaba la patronal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.