Recurso contra una condena de escándalo público
El recurso del periodista Valentín González Gutiérrez, director de la revista Flashmen, contra la sentencia de la audiencia provincial de Madrid, que le condenó por un delito de escándalo público, quedó visto para sentencia ayer en la sala segunda del Tribunal Supremo.El señor González Gutiérrez, según la sentencia recurrida, publicó en Flashmen, en septiembre de 1976, fotografías que podrían constituir un delito de escándalo público, por lo que fue condenado a dos meses de arresto, multa de 25.000 pesetas e inhabilitación especial de seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.